Bolsos  en cuero de vaca
La calidad de la piel es determinada por su ubicación en el cuero.

Un cuero de vaca completo se corta en cinco secciones básicas. Los dos segmentos del estómago en la parte baja del cuero incluyen el abdomen y las patas delanteras.

Esta es del grado más bajo, propenso a defectos e irregularidades.

El mejor cuero de vaca es la parte del lomo frontal, detrás de la cabeza de la vaca hasta una tercera parte yendo hacia abajo. Este corte tiene la mejor flor y textura de todo el cuero.

Resistencia y durabilidad
La piel de cuero de vaca tiene muchas propiedades haciéndola un material superior para la tapicería, ropa, sombreros, bolsas de mano, cinturones y calzado. Es más gruesa y resistente y menos propensa a romperse que otro tipo de piel de animal, incluyendo el cuero de caballo, de cabra y la piel del borrego.

La ropa de piel de vaca es flexible, transpirable y dúctil, mientras se adapta a la forma del cuerpo que la usa. La piel de cuero de vaca luce bien teñida o al natural.

Es durable, envejece bien y dura hasta cinco veces más que las telas.

Sus propiedades de dureza y resistencia a la ruptura y perforación, son la razones por la que los motociclistas la usan. Repele de forma natural la humedad, retiene su forma y resiste el daño del sol y del calor.


pensarycrear

Bien he estado en el mercado de las Maletas termicas y afines, desde ya mas de cuatro años brindando a mis clientes todo lo mejor, porque creemos que podemos crecer con la ayuda tuya¡¡¡

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.